Motos Toro, es la nueva marca de motocicletas ensambladas en Venezuela. Y a un mes de su lanzamiento continúa inaugurando concesionarios para que los venezolanos vivan la experiencia de conocer los productos que ofrece la marca.
Al respecto, el gerente general de Toro Motorcycles, Andrés Beirouti, destacó que la empresa llegó a marcar un antes y un después. Por lo que ofrecen un producto de calidad, ensamblado en el país y que generará cada día más empleos.
Beirouti, vocero de la marca, precisó que la meta es inaugurar un concesionario diario para llegar a 60 a finales de octubre.
LEA TAMBIÉN: BANCARIBE AHORA FACILITA OPERACIONES EN MONEDA EXTRANJERA
Además, debemos destacar que el objetivo de Motos Toro, para finales de año es de 80 concesionarios.
Toro Motorcycles está ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo. Es la ensambladora más grande del país con una capacidad instalada de 14.500 unidades de producción mensual trabajando en un solo turno de 8 horas.
Beirouti explicó que actualmente hay dos líneas instaladas actualmente de cinco permisadas. Mientras que la tercera estará operativa en marzo de 2024, año en el que también iniciará el proceso de expansión internacional.
En cuanto a la instalación de la marca en Caracas, el gerente general Andrés Beirouti indicó «la Gran Caracas representa el 45 % de la población por lo que no tener presencia en la capital es un error comercial. Tendremos entre 12 y 13 concesionarios en esta primera etapa de expansión».